Gelaze Gel-n-Base es un esmalte 100% gel de innovadora tecnología que incluye la base en el color. Solo tienes que aplicar el color y el top coat, curar y listo. No necesitas carta de color: las botellas de Gelaze son del color real del tono que contienen para que identifiques rápidamente los colores y puedas mostrarlos a tus clientas.
Realiza tus manicuras y nail arts con tus tonos favoritos y de mayor tendencia. Tus manicuras durarán semanas sin saltar y con un brillo extraordinario hasta el último día!
GELAZE PASO A PASO:
La aplicación de Gelaze es similar a la de cualquier otro esmalte en gel, pero es una fórmula diferente, ya que no se requieren base ni adhesivo. Hay algunas complejidades que puede encontrar, según la clienta y cómo lo aplique.
TENGA PRESENTE ANTES DE COMENZAR:
- Agite siempre vigorosamente el bote de Gelaze® mientras lo sostiene de la cabeza antes de iniciar su proceso de preparación y aplicación. Esto garantizará la mezcla correcta del pigmento.
• Los pasos de aplicación de Gel-n-Base in One de Gelaze® y la capa superior de gel Gelaze® se curan por separado. Gelaze® se cura con luz LED/UV.
- No limpie entre cada capa. Limpie DESPUÉS de que se haya curado la capa superior de gel Gelaze®. Las uñas permanecerán pegajosas hasta que se haya completado la aplicación del limpiador de gel Gelaze® .
• Si está usando una lámpara UV de menos de 36 vatios, los tonos oscuros tendrán un tiempo de curado de tres minutos en lugar de 2. Las lámparas LED de menor potencia necesitarán 60 segundos en lugar de 30.
• Después de que se hayan curado y limpiado los cuatro dedos, repita todos los pasos en los pulgares. Pula y cure los pulgares independientemente para evitar corrimientos o estancamientos. Al curar los pulgares, asegúrese de presionarlos para que queden planos contra la base de la lámpara para garantizar un curado uniforme.
GELAZE® PREPARACIÓN - REALICE UNA MANICURA EN SECO
1. Dé forma a la uña con una lima de grosor (de grano 180)
2. Retire la cutícula de la placa de la uña con un empujador de cutículas. Si la clienta tiene cutículas muy crecidas, utilice un eliminador de cutículas.
3. Elimine el brillo de la superficie de la uña con un bloque pulidor de grano 240 o buffer y elimine el polvo.
4. Asegúrese de que la superficie de la uña esté completamente seca, usando acetona o alcohol al 91% y aplique los geles inmediatamente. Asegúrese de no tocar las uñas, ya que esto puede añadirle grasa a la superficie dela uña.
APLICACIÓN DE GELAZE®:
1. Sostenga la botella boca abajo y agítela vigorosamente.
2. Antes de aplicarlo, limpie el exceso de producto de un lado del pincel contra el cuello de la botella.
3. Aplique una FINA capa de Gel-n-Base in One con el pincel cerca de la cutícula y empújelo hacia atrás para llegar tan cerca de la cutícula como sea posible. Usando trazos cortos y difuminados, aplíquelo en capas finas a lo largo de la cutícula gradualmente hacia abajo hasta el borde libre. Termine cubriendo el borde libre. Cure 30 segundos bajo una lámpara LED o 2 minutos bajo una lámpara UV. Si se aplica correctamente, esta capa será ligeramente semitransparente.
4. Aplique una segunda capa FINA de Gel-n-Base in One y cúrela durante 30 segundos bajo una lámpara LED o durante 2 minutos bajo una lámpara de UV. Esta capa proporcionará una cobertura completa. RECUERDE cubrir el borde libre antes del curado.
MUY IMPORTANTE: Si Gel-n-Base in One de Gelaze® ha tocado la cutícula, elimínelo antes de curar la uña utilizando alcohol y un palito de naranjo.
APLICACIÓN DE LA CAPA SUPERIOR DE GEL GELAZE®
1. Saque el pincel aplicador de la botella de Capa Superior de Gelaze® y límpielo contra el cuello de la botella para eliminar el exceso de producto que tenga.
2. Aplique una fina capa de capa superior de gel de Gelaze® en el centro de cada uña desde la cutícula hasta el borde libre, cuidando de mantener el producto apartado de la cutícula. Aplíquelo en las cuatro uñas de una mano. Asegúrese de cubrir el borde libre para asegurar una larga duración.
3. Cure las cuatro uñas juntas durante 30 segundos en una lámpara LED o durante 2 minutos en una lámpara de UV.
4. Repita el proceso en la otra mano y termine con la aplicación en los pulgares.
MUY IMPORTANTE: Si la capa superior de gel de Gelaze® ha tocado la cutícula, elimínelo antes de curar la uña utilizando alcohol y un palito de naranjo
LIMPIADOR GELAZE®
1. Empape una toallita profesional limpiadora Gelaze® con limpiador de gel Gelaze® o alcohol al 91%.
2. Con una ligera presión, quite de una pasada la película superior de gel (capa pegajosa) con una toallita limpiadora limpia empapada para cada dedo.
IMPORTATE: No vuelva a limpiar la uña con una parte ya utilizada de la toallita limpiadora, ya que volverá a distribuir la película haciendo que disminuya el brillo de la capa superior de gel Gelaze®.
ELIMINACIÓN DE GELAZE®
1. Con una lima de uñas, rompa el sello del borde libre y la parte superior de la uña de gel limando el brillo hasta quitarlo.
2. Empape una envoltura profesional eliminadora de gel y esmalte de uñas Gelaze® con removedor de gel Gelaze® o acetona y colóquelo sobre el lecho de la uña. Aplique y fije el papel aluminio bajo el dedo y sobre la parte superior, asegurándose de cubrir la placa de la uña.
3. Deje la envoltura eliminadora en el dedo durante diez minutos.
4. Sujete con firmeza cada dedo, uno a la vez, y aplique una ligera presión sobre la uña.
5. Con un movimiento de torsión, retire de la uña la envoltura eliminadora y el producto.
6. Deslice suavemente cualquier producto restante con un empujador de cutículas para quitarlo. Tenga cuidado de no raspar las capas superficiales de la placa natural de la uña.
7. Pula ligeramente cualquier película de producto restante con un bloque pulidor para alisar suavemente la superficie de la uña.
NOTA: Si queda una cantidad significativa de esmalte en gel sobre la uña, debido al uso prolongado u otras situaciones excepcionales, envuelva la uña nuevamente y permita que el removedor de gel Gelaze® o la acetona penetren unos minutos más.
SUGERENCIAS ÚTILES Y SOLUCIÓN DE PROBLEMAS
• Asegúrese de AGITAR la botella de esmalte en gel manteniéndola de cabeza.
• Asegúrese de que la uña esté completamente SECA después de proceso de preparación.
• Cuide de aplicar capas DELGADAS de esmalte en gel.
• Cuide de CUBRIR el borde libre en todas las capas.
• Asegúrese de LIMPIAR la cutícula antes del curado.
En la Preparación: No remoje las uñas. Para obtener mejores resultados, se sugieren manicuras secas en vez de húmedas. Las manicuras húmedas provocan que se expanda y contraiga la placa de la uña, causando que el gel haga lo mismo. Evite los aceites o lociones hasta después de la aplicación.
Si el gel no endurece: Las bombillas de las lámparas UV pueden estar viejas o sucias; limpie diariamente las bombillas con alcohol. Cambie las bombillas después de 3.000 horas de uso o cada 6-12 meses.
Gel demasiado líquido: El gel está demasiado caliente. Deje que el gel repose y se enfríe hasta la temperatura ambiente.
Los geles se desprenden o despegan: El gel en la piel circundante o cutícula causará levantamientos. Si el gel se pela y se siente pegajoso en la parte inferior, compruebe las bombillas de UV. Recuerde que las bombillas UV no se queman, pero sí van perdiendo potencia. Debe cambiar las bombillas cada 6 meses si se usan a diario o una vez al año si la lámpara no se utiliza a menudo.
Uñas mate o con sensación pegajosa: Este problema se debe generalmente a una limpieza inadecuada.Utilice una toallita limpiadora profesional Gelaze para cada dedo. Limpie toda la uña con limpiador de gel Gelaze® o alcohol; se recomienda IPA al 91% o mayor.
Gel decolorado o amarillo: Pueden ser culpables las camas de bronceado, los productos de bronceado o los estimulantes del bronceado. Mantenga las uñas alejadas de las lociones bronceadoras, o límpielas después de usar tales productos.
Estancado e inundación: Agite vigorosamente la botella de Gelaze® mientras la sostiene de cabeza antes de iniciar su proceso de preparación y aplicación. Esto garantizará la mezcla correcta del pigmento. Tenga presente que las formas de placas de la uña como las que tienen paredes laterales profundas pueden experimentar más inundaciones. Además, intente no aplicar demasiado producto al pintar. Aplique en dos dedos a la vez y aplique capas muy delgadas. Si el gel sigue inundando hasta llegar a la cutícula, use un pincel de gel seco o un empujador de cutículas con alcohol para limpiar antes del curado.
La clienta consume algún medicamento: Los medicamentos cambian la química del cuerpo y, por tanto, el equilibrio químico de la placa de la uña. Los antibióticos y muchos otros medicamentos pueden causar problemas con una clienta que habitualmente no tiene problemas con las uñas. El embarazo también puede causar un levantamiento repentino en clientas que previamente no hayan tenido ningún tipo de problemas.
Uso de productos para el hogar o sustancias químicas: Algunos productos de limpieza para el hogar pueden afectar a la aplicación de los geles.
Contracción de la cutícula o la punta de la uña: Asegúrese de AGITAR la botella de esmalte manteniéndola de cabeza. Asegúrese de que la placa de la uña esté completamente seca usando alcohol, y aplique los geles inmediatamente. Prepare las uñas en una mano cada vez. No toque las uñas después de la preparación, ya que esto puede agregarle aceite a la placa de la uña provocando contracción. Aplique capas FINAS. La fórmula Gel-n-Base in One de Gelaze tiene una tendencia elástica, de modo que el producto tiene que ser “trabajado”, o jalado y estirado, para que pueda ajustarse a toda la placa de la uña. Cubra el borde libre pasándolo por el borde de la uña. Si está curando las uñas bajo una lámpara UV y pinta lentamente, haga sólo 2-3 uñas cada vez y cure. Quizá observe una leve contracción bajo un curado UV (más lento), mientras que un curado LED fijará el gel en su lugar más rápido. Si se utiliza loción antes o después de la preparación, asegúrese de que se haya eliminado completamente del área de la cutícula y la piel circundante.
Para ver todos los productos Gelaze puede pinchar en el siguiente enlace: Gelaze comprar online
Deja un comentario Clic para cancelar respuesta
Todos los campos son obligatorios